Vigilantes Socialistas: TU BLOG

Un Espacio dedicado a todos aquellos hombres y mujeres que dia y noche ejercen la sacrificada profesión de vigilantes privados, y el cual aspirámos pueda contribuir a llenar la carencia de información especializada sobre nuestro sector laboral, así como también para recibir sus denuncias y sugerencias, para lo cual ponemos a su disposición nuestro correo suntravipriv@gmail.com.¡¡ POR UNA VIGILANCIA PRIVADA DIGNA EN UNA VENEZUELA SOCIALISTA !!

¡¡ Conoce y haz tus aportes al Ante-Proyecto de nuestra Próxima Convención Colectiva !!

Consulta en esta página, en la primera ENTRADA correspondiente al Mes de MAYO 2009, el ANTEPROYECTO DE CONVENIO COLECTIVO QUE SERÁ UTILIZADO PARA LA SUSCRICIÓN DE UNA REUNIÓN NORMATIVA LABORAL PARA LA RAMA DE ACTIVIDAD DE LA VIGILANCIA PRIVADA EN LOS ESTADOS LARA, PORTUGUESA Y YARACUY.

Cópialo, imprimelo, discútelo con tus compañeros y haznos llegar tus observaciones y sugerencias, pues queremos que su versión final recoja fielmente las aspiraciones de todos nuestros trabajadores.
































jueves, 20 de agosto de 2009

POLICIA METROPOLITANA DESMANTELA FALSA EMPRESA DE VIGILANCIA

El comisario Carlos Meza destacó que esta falsa empresa no tenía la autorización por parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia para su funcionamiento.
Funcionarios de la Policía Metropolitana desmantelaron una falsa empresa de vigilancia privada que operaba en la esquina El Chorro, Avenida Universidad, en el centro de Caracas, informó este jueves el director del cuerpo preventivo, Comisario Carlos Alberto Meza.

Durante el procedimiento policial fue detenido Hernán Villarroel, de 37 años de edad y los efectivos incautaron cinco escopetas, 33 fundas para revólveres, dos bastones de mando, 11 estuches para paralyzer y un juego de esposas. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Asimismo, destacó el comisario Meza que esta falsa empresa no tenía la autorización por parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia para su funcionamiento. Desde el Distribuidor Altamira de la Avenida Francisco Fajardo, en el marco de las labores de vigilancia del Dispositivo Caracas Segura 2009, específicamente Autopista Segura, el alto funcionario policial manifestó igualmente su complacencia por la efectividad de este operativo que brinda resguardo a los usuarios de esta vía rápida, utilizada diariamente en el traslado a sus respectivos trabajos o aprovechando el asueto escolar para viajar hacia el oriente u occidente del país, dijo.
El comisario Meza señaló durante el pase transmitido por Venezolana de Televisión que son 80 los funcionarios adscritos a la PM que patrullan en 40 motos esta arteria vial en sentido este-oeste y viceversa, de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
Al referirse al resultado de los procedimientos policiales realizados por ese organismo de seguridad en las últimas horas, indicó que detuvieron a seis personas solicitadas, 11 ciudadanos aprehendidos en flagrancia e incautaron diferentes porciones de droga como heroína y marihuana.
(Originalmente publicado el 20/08/2009 en RNV Noticias).