Vigilantes Socialistas: TU BLOG

Un Espacio dedicado a todos aquellos hombres y mujeres que dia y noche ejercen la sacrificada profesión de vigilantes privados, y el cual aspirámos pueda contribuir a llenar la carencia de información especializada sobre nuestro sector laboral, así como también para recibir sus denuncias y sugerencias, para lo cual ponemos a su disposición nuestro correo suntravipriv@gmail.com.¡¡ POR UNA VIGILANCIA PRIVADA DIGNA EN UNA VENEZUELA SOCIALISTA !!

¡¡ Conoce y haz tus aportes al Ante-Proyecto de nuestra Próxima Convención Colectiva !!

Consulta en esta página, en la primera ENTRADA correspondiente al Mes de MAYO 2009, el ANTEPROYECTO DE CONVENIO COLECTIVO QUE SERÁ UTILIZADO PARA LA SUSCRICIÓN DE UNA REUNIÓN NORMATIVA LABORAL PARA LA RAMA DE ACTIVIDAD DE LA VIGILANCIA PRIVADA EN LOS ESTADOS LARA, PORTUGUESA Y YARACUY.

Cópialo, imprimelo, discútelo con tus compañeros y haznos llegar tus observaciones y sugerencias, pues queremos que su versión final recoja fielmente las aspiraciones de todos nuestros trabajadores.
































miércoles, 12 de agosto de 2009

Declaraciones Diputado (AN) Francisco Torrealba

LEY DE TRABAJO INCUIRÁ CAPITULOS PARA TRABAJADORES QUE ANTES ERAN INVISIBLES
Caracas, 11 Ago. ABN.- "Haciendo justicia social, queremos incluir en la nueva Ley del Trabajo capítulos especiales para los trabajadores de la cultura, de la vigilancia privada, entre otros, que han sido siempre invisibles", sostuvo este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Francisco Torrealba.


En el espacio De Frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario señaló también: "Nadie es ajeno en lo que vaya a aprobarse en la legislación laboral". Dijo Torrealba que, la idea principal de la ley es proteger al trabajador y darle poder al Estado para que haga cumplir las decisiones de la Inspectoría del Trabajo".


Señaló que es primordial darle más poder a los trabajadores y trabajadoras del país. "Por eso estamos siempre intercambiando información con la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias", agregó.


Indicó el parlamentario que la dirigencia sindicalista debe ser reformada y adecuarse a la realidad del país. Señaló que la Asamblea Nacional está impulsando la universalización del derecho a recibir tickets de alimentación. "Nos interesa disponer de mecanismos más eficientes para supervisar a las empresas que prestan el servicio de tickets de alimentación", señaló.

Declaraciones originalmente publicadas el 11/08/2009, por la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).