Vigilantes Socialistas: TU BLOG

Un Espacio dedicado a todos aquellos hombres y mujeres que dia y noche ejercen la sacrificada profesión de vigilantes privados, y el cual aspirámos pueda contribuir a llenar la carencia de información especializada sobre nuestro sector laboral, así como también para recibir sus denuncias y sugerencias, para lo cual ponemos a su disposición nuestro correo suntravipriv@gmail.com.¡¡ POR UNA VIGILANCIA PRIVADA DIGNA EN UNA VENEZUELA SOCIALISTA !!

¡¡ Conoce y haz tus aportes al Ante-Proyecto de nuestra Próxima Convención Colectiva !!

Consulta en esta página, en la primera ENTRADA correspondiente al Mes de MAYO 2009, el ANTEPROYECTO DE CONVENIO COLECTIVO QUE SERÁ UTILIZADO PARA LA SUSCRICIÓN DE UNA REUNIÓN NORMATIVA LABORAL PARA LA RAMA DE ACTIVIDAD DE LA VIGILANCIA PRIVADA EN LOS ESTADOS LARA, PORTUGUESA Y YARACUY.

Cópialo, imprimelo, discútelo con tus compañeros y haznos llegar tus observaciones y sugerencias, pues queremos que su versión final recoja fielmente las aspiraciones de todos nuestros trabajadores.
































martes, 1 de junio de 2010

10 Años de Nuestro Periódico Guardianes


¡ ¡ Diez Años !! Se dice fácil, pero como exige esfuerzo mantener una publicación por muy sencilla y humilde que esta sea, para que pueda llegar a una década. Por ello, en el equipo redactor de nuestro periódico “GUARDIANES”, tenemos sobradas razones para sentirnos orgullosos de este logro. En primer lugar porque desde estas páginas se ha contribuido más que a informar, a formar. A formar en la necesidad que el trabajador tome una conciencia de clase, que le permita entender la necesidad política de organizarse para luchar contra el patrono que le explota, pues individualmente no podrá conseguir mucho. Pero que más allá de sus luchas reivindicativas, tiene la histórica misión de unirse a sus hermanos de clase, a todos los demás trabajadores, para un día lograr erradicar al capitalismo. Desde nuestro periódico igualmente hemos acompañado y apoyado sin titubeos, el proceso de transformaciones que viene transitando nuestro país, en el camino a su felicidad, al socialismo. Importante es también reseñar, que desde el año 2008, contamos con el registro de propiedad intelectual, bajo el código pp20081LA1281, lo que nos garantiza ante la ley, la reserva y exclusividad de nuestra denominación GUARDIANES, como periódico político y sindical a favor de los trabajadores, y muy especialmente de los de la vigilancia privada. DIÉZ AÑOS...¡¡ Y LA LUCHA CONTINÚA !!.